Eassos Photo Recovery icon

Eassos Photo Recovery

2.1.5.0

Recupera tus fotografías dañadas o borradas por error

vota
0

1.4k

1

Puntúa esta App

Si has perdido por error fotografías importantes o tienen algún tipo de problema y tus ficheros han quedado inservibles, Eassos Photo Recovery es una útil herramienta que puede ayudarte a recuperar todas las imágenes que has eliminado por cualquier motivo, incluyendo el formateo, virus, u otro error.

Además de recuperar los elementos perdidos del sistema operativo del PC, también es posible hacerlo en tarjetas SSD, cualquier tipo de disco duro, pendrives, cámaras digitales e, incluso, dispositivos móviles; no importa el medio en el que haya que trabajar, Eassos Photo Recovery soporta una gran cantidad de opciones de personalización.

Los tipos de fotos que este programa es capaz de devolverte incluyen formatos como JPG, ICO, PEF, MEF, WMF, TIFF, RAW, CRW, GIF ORF, BMP, PNG, PSD, EMF, PSP, SDR, MAX, DGN, X3F o CR2, entre otras muchas.

Para empezar a recuperar todos los elementos perdidos, deberás especificar la carpeta en la que se encuentra y dejar que el proceso se complete. Una opción más que recomendable es seleccionar la carpeta general del sistema para asegurarte de que el programa localice todos los ficheros que pueda recuperar, siempre dependiendo de que no hayas vuelto a usar la memoria o disco duro de la que quieres recuperar el mayor número de fotografías posible.
Limitaciones

El programa muestra los resultados pero la versión de prueba no recupera los ficheros.

Uptodown X